INSTITUCIONAL

HELI ARGENTINA

Desde hace más de 10 años, importamos la marca HELI a Argentina directamente desde su fábrica en China. Es por eso que hoy en día contamos con la línea completa de autoelevadores, palas cargadoras, apiladores y carretillas. Además, disponemos de stock permanente de repuestos con entrega inmediata y envíos a todo el país, y un servicio post-venta de mantenimiento con técnicos especializados y disponibilidad constante para service y reparaciones.

ANHUI HELI CO. LTD

Anhui Forklift Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, “AFG”) es una compañía de propiedad totalmente estatal en la provincia de Anhui. Su antecesora fue la nueva planta de Hefei Mining Machinery Factory. Fue fundada en 1958. En 1992, el grupo de carretillas elevadoras se estableció con Hefei Forklift General Factory como el núcleo.

Negocio principal

  • Primero, la investigación y el desarrollo, seguido de la fabricación y la venta de vehículos industriales, maquinaria de ingeniería y componentes clave. Además, es una base de desarrollo, fabricación y exportación de vehículos industriales a gran escala. También, posee una cadena industrial completa, fuerza integral y beneficios económicos. Desde entonces, los principales indicadores económicos han sido el líder de la industria china de carretillas elevadoras durante 27 años consecutivos. A su vez, clasificado entre los siete primeros en la industria de vehículos del mundo.
  • El grupo de carretillas elevadoras cubre actualmente un área de aproximadamente 2,300 acres. Para fines de 2013, tenía una subsidiaria de propiedad total, cuatro subsidiarias, dos subsidiarias accionarias y más de 8,000 empleados. Anhui Heli Co., Ltd., la subsidiaria principal de AFG, fue listada en la Bolsa de Valores de Shanghai en 1996. La abreviatura de acciones: Anhui Heli, código de acciones: 600761, es una empresa que cotiza en la industria china de vehículos industriales, con 16 filiales y 7 ramas.

AFG

  • Formó una base de distribución industrial centrada en el Parque Industrial Heli. Este parque tiene a Shaanxi Baoji Heli, Hunan Hengyang Heli, Ningbo Lida y Liaoning Panjin Heli como este, oeste, sur y norte. Varios sistemas de soporte están respaldados por la plataforma industrial de 10 mil millones de yuanes. Tiene una producción anual de 120,000 carretillas elevadoras, 200,000 toneladas de piezas fundidas, 600,000 cilindros, 120,000 juegos de ejes de dirección y las capacidades correspondientes de corte, procesamiento de oro, pintura, ensamblaje y pruebas de prueba.
  • Los productos líderes de la compañía han pasado la certificación de seguridad CE de la UE, la certificación ambiental de la EPA de los EE. UU., La certificación de sistema ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y es el primer grupo de empresas de primera clase en estandarización de seguridad y calidad del país. Los productos de Heli fueron calificados como “Productos de marca famosa de Anhui”, “Marcas de producción de cultivo y desarrollo clave” por el Ministerio de Comercio y “Exención de inspección”. La marca registrada “HELI” es “Marca famosa de China” y “Marca registrada de Anhui”.